- Las Condes, Chile
- 27, Mayo 2017
- Número: 433580
Casilla en miami no entrega compras
PRESENTE
Hice una compra de dos libros a través de la Casilla en Miami. Ambos llegaron juntos el día 17 de mayo a la oficina en Miami. El servicio de aquella oficina los separó y envió a Chile al día siguiente. Ambos libros fueron liberados de aduanas y puestos en despacho, pero sólo llegó uno. El otro, está en ruta para entrega, según consigna el sitio web de correos, desde el día 23 de mayo.He llamado entonces desde el 23 de mayo para preguntar por el despacho de mi producto. todos los días me dicen que ese día fue etiquetado para entrega y que saldrá a despacho al día siguiente.Ayer, 26 de mayo, hablé con René Cáceres, jefe del área de planta, quien me aseguró que el producto había sido puesto para despacho y que se iba a entregar hoy sábado 27 sin falta. Le pregunte varias veces y me respondió que me ASEGURABA que el producto sería entregado en mi domicilio hoy. Esto no ocurrió.Hoy sábado 27 de mayo volví a llamar al call center de correos, hablé con Jovani Vidal (ejecutivo) y con Paola Forteza (jefa del conctact center, quien además me dice que no existen jefes de área en esa oficina, por lo que René Cáceres me mintió), quien me dice que mi paquete sigue detenido en la planta de despacho y probablemente salga a reparto el próximo lunes. Me recalcó que no hay manera de darme solución a mi problema, porque ellos en el contact center no tienen como hacer gestiones para solucionar problemas, sólo pueden entregar información de lo que les aparece en el sistema.En efecto, en el registro online del seguimiento de mi producto, sólo aparece como en ruta para entrega desde el día 23 de mayo, sin otro cambio hasta la fecha.Entonces, me parece de pésimo gusto que René Cáceres se ría de los clientes arrogándose un cargo que no tiene, y además mintiendo respecto a las gestiones que realiza. Tampoco me parece correcto el trato que le da a los clientes a través del teléfono, gritoneándolos y cortándoles la llamada.Tampoco me parece digno que un cliente que pagó por el servicio no pueda recibir el producto, ni tampoco tener una respuesta correcta sobre dónde está y cuándo se lo van a entregar.Exijo que me entreguen el despacho el lunes 29 de mayo sin falta. Y también una disculpa formal de René Cáceres.
Autor: M.E.