Correos De Chile
29 Mayo, 2017 - 10:43
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Junio, 2017 - 14:12
Estimado cliente
Le solicitamos nos pueda entregar el numero de seguimiento de su envío
para poder realizar las gestiones.
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Mayo 2017
  • Número: 433580

Correos De Chile

Casilla en miami no entrega compras

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice una compra de dos libros a través de la Casilla en Miami. Ambos llegaron juntos el día 17 de mayo a la oficina en Miami. El servicio de aquella oficina los separó y envió a Chile al día siguiente. Ambos libros fueron liberados de aduanas y puestos en despacho, pero sólo llegó uno. El otro, está en ruta para entrega, según consigna el sitio web de correos, desde el día 23 de mayo.He llamado entonces desde el 23 de mayo para preguntar por el despacho de mi producto. todos los días me dicen que ese día fue etiquetado para entrega y que saldrá a despacho al día siguiente.Ayer, 26 de mayo, hablé con René Cáceres, jefe del área de planta, quien me aseguró que el producto había sido puesto para despacho y que se iba a entregar hoy sábado 27 sin falta. Le pregunte varias veces y me respondió que me ASEGURABA que el producto sería entregado en mi domicilio hoy. Esto no ocurrió.Hoy sábado 27 de mayo volví a llamar al call center de correos, hablé con Jovani Vidal (ejecutivo) y con Paola Forteza (jefa del conctact center, quien además me dice que no existen jefes de área en esa oficina, por lo que René Cáceres me mintió), quien me dice que mi paquete sigue detenido en la planta de despacho y probablemente salga a reparto el próximo lunes. Me recalcó que no hay manera de darme solución a mi problema, porque ellos en el contact center no tienen como hacer gestiones para solucionar problemas, sólo pueden entregar información de lo que les aparece en el sistema.En efecto, en el registro online del seguimiento de mi producto, sólo aparece como en ruta para entrega desde el día 23 de mayo, sin otro cambio hasta la fecha.Entonces, me parece de pésimo gusto que René Cáceres se ría de los clientes arrogándose un cargo que no tiene, y además mintiendo respecto a las gestiones que realiza. Tampoco me parece correcto el trato que le da a los clientes a través del teléfono, gritoneándolos y cortándoles la llamada.Tampoco me parece digno que un cliente que pagó por el servicio no pueda recibir el producto, ni tampoco tener una respuesta correcta sobre dónde está y cuándo se lo van a entregar.Exijo que me entreguen el despacho el lunes 29 de mayo sin falta. Y también una disculpa formal de René Cáceres.
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2017 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.