26 Mayo, 2017 - 16:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 26, Mayo 2017

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Segun consta en la página de seguimiento en línea, el paquete N° RS399879719CN se encuentra en despacho desde el día 17 de mayo. Consultando diréctamente en el CDP 40 LA FLORIDA, informan que desde esa fecha el paquete lo tiene el cartero, y que no pueden obtener mas información porque el cartero no se encuentra en la oficina en ese momento. ¿10 días para despachar un paquete?, envíos posteriores han llegado ya a mi domicilio.

Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2017 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Inútil. Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos De Chile - demora en despacho

No Resuelto Nota 1. aún no recibo respuesta alguna

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en el despacho

No Resuelto Pesimo. Es un asco. Su servicio no hay otras palabras para decirlo...