El 27 de marzo de este año mi pedido fue recibido en planta de origen por Correos de Chile. Luego de esto el envío estuvo en reparto entre el 29 y 31 de marzo. Comienza a pasar el tiempo y veo que el envío no avanza, llamo al call center y dicen que tienen un plazo de 2 semanas para entregarlo. Luego de ese tiempo vuelvo a llamar y me dicen que van a revisar el caso, que ya no lo enviaran al domicilio por lo que señalará la sucursal más cercana. En eso pasa el tiempo, todo continúa igual, por lo que el 20 de abril ingresé un reclamo. Cada 1 semana llamo para saber que pasa. Me han dicho que estan revisando qué ocurre, que esta todavía en la planta de origen, etc. Ha pasado más de un mes desde que ingresé el reclamo y siempre dicen lo mis mo, que no saben qué ocurre, que van a investigar, etc.Hace una semana me dieron el correo de
[email protected] a quien le señale el número de envio: 000201072598 y el número de reclamo: 1561541, y le pregunte que qué ocurria con mi envio. No me ha respondido. Hoy al llamar me han dado el correo de
[email protected] quién espero que me responda.Esto ha sido un total abuso de Correos de Chile, se ha demorado más en ser entregado (si es que no se pierde) que en llegar de China.
Autor: J.I.