- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432120
Empresa no tiene idea de si recibe paquetes a nombre de una persona o no
PRESENTE
No pretendo saber si viene en camino o no a mi -domicilio-, pero no puedo empezar a comprender la incompetencia de un servicio en que no me pueden decir si el paquete ha sido enterado o no después de 5 meses.Básicamente quedo entregado a la ****a de un servicio en que hacen lo que quieren sin ningún tipo de fiscalización?Si el día de mañana en sus oficinas se roban un paquete, quién controla eso? si de Estados Unidos me mandan cosas y uds. no tienen idea ni control alguno sobre esos envíos y paquetes? (O al menos no transparentan esa información).Una cosa es tener control de seguimiento que me da UPS, y saber donde esta el paquete en cada momento, pero otra muy diferente es saber si el paquete fue recibido por sus oficinas en Chile.Indignante y preocupante la mediocridad del servicio en Chile.Espero algún tipo de respuesta o solución.Fuera eso, mi cartero de siempre es un 7, nada que decir, pero de vez en cuando mandan personas en camionetas, y sin una pizca de vergüenza cobran los envíos (que vienen ya pagados), si uno se niega, obviamente corre el riesgo que después "se pierdan" los envíos, ya que ustedes tienen absolutamente CERO control.Y el servicio al cliente? un chiste, la última vez ni me respondieron, y cuando responden se demoran semanas y no dan ningún tipo de solución.
Autor: C.G.