Correos De Chile
17 Mayo, 2017 - 19:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
19 Mayo, 2017 - 16:23
Estimado Cliente,
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estandar sin seguimiento
en línea. Por tal razón no es posible informar estado real de la encomienda.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sin Resultado, Respuesta Genérica Que Puedo Conseguir Yo Metiendome A La Página De Ups Y Recibo Mas Información Que Esta

19 Mayo, 2017 - 20:16
Es decir, al no tener seguimiento ustedes no son capaces de saber si un determinado paquete está en su poder o no?
Yo no necesito seguimiento para saber donde está el paquete en cada momento del camino, necesito saber si el paquete fue recepcionado por ustedes en Chile, o no. Ese es mi derecho, y la obligación de ustedes como empresa, el "seguimiento" no tiene nada que ver.

Cómo se yo (O mejor dicho, como es posible que uds. no sepan) si tienen paquetes que me pertenecen en sus oficinas?

Cómo puedo saber si el paquete llegó a Chile, está estancado en sus oficinas, etc, etc?

Qué impide que el paquete entonces "desaparezca" mágicamente, si ustedes no tienen control?

Hace 2 meses pasaron a dejar un paquete y dejaron una notificación en mi domicilio, que lo fuese a retirar a una oficina central. Llego al día siguiente allá y el paquete no estaba, y en la oficina central no tenían ni la menor idea, el paquete llegó 2 días después y tuve que ir nuevamente a buscarlo (obviamente ni siquiera me avisaron, tuve que adivinar)

No entiendo como funcionan con tan poco orden, y dónde básicamente hacen lo que quieren sin ningún tipo de consecuencia.

Insisto, no necesito seguimiento, necesito saber si han recibido un paquete que me pertenece, si es que el paquete está en sus oficinas o no, etc. Esa información obviamente debería estar disponible para el destinatario y NADA tiene que ver con el seguimiento.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432120

Correos De Chile

Empresa no tiene idea de si recibe paquetes a nombre de una persona o no

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


No pretendo saber si viene en camino o no a mi -domicilio-, pero no puedo empezar a comprender la incompetencia de un servicio en que no me pueden decir si el paquete ha sido enterado o no después de 5 meses.Básicamente quedo entregado a la ****a de un servicio en que hacen lo que quieren sin ningún tipo de fiscalización?Si el día de mañana en sus oficinas se roban un paquete, quién controla eso? si de Estados Unidos me mandan cosas y uds. no tienen idea ni control alguno sobre esos envíos y paquetes? (O al menos no transparentan esa información).Una cosa es tener control de seguimiento que me da UPS, y saber donde esta el paquete en cada momento, pero otra muy diferente es saber si el paquete fue recibido por sus oficinas en Chile.Indignante y preocupante la mediocridad del servicio en Chile.Espero algún tipo de respuesta o solución.Fuera eso, mi cartero de siempre es un 7, nada que decir, pero de vez en cuando mandan personas en camionetas, y sin una pizca de vergüenza cobran los envíos (que vienen ya pagados), si uno se niega, obviamente corre el riesgo que después "se pierdan" los envíos, ya que ustedes tienen absolutamente CERO control.Y el servicio al cliente? un chiste, la última vez ni me respondieron, y cuando responden se demoran semanas y no dan ningún tipo de solución.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.