Correos De Chile
31 Mayo, 2017 - 11:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Junio, 2017 - 16:57
Estimado cliente,
Junto con saludar le informo que nuestras indagaciones definen que el envío asignado con el N° ALS01424911 registra otro destinatario en la comuna de Las Condes. Mayores antecedentes no podemos otorgar, porque vulneraríamos el secreto postal.
Dado lo anterior, agradeceremos tome contacto con su proveedor con el fin de que le comunique el número real asignado a su compra ya que el informado se encuentra dirigida a otro domicilio y a nombre de otro destinatario. Es decir su vendedor de la web (proveedor) informó el N° de registro ALS01424911 2 clientes por 2 compras distintas.

Agradeceremos su máxima comprensión al respecto, ya que es recurrente con las compras web en China, Singapur y Hong Kong que los proveedores informan un número de seguimiento a sus clientes y luego llega el producto adquirido bajo otro número de tracking, pues se pierde la correlatividad en los correos de origen.
Con la información otorgada le comunico que daremos cierre a su solicitud ingresada en nuestros sistemas.
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 31, Mayo 2017
  • Número: 434096

Correos De Chile

Envío entregado a otra persona en otra comuna y dirección

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día lunes 29/05/2017 revisé el estado de un producto comprado por aliexpress debido a que me había llegado una notificación que el Envío no se había podido entregar en mi domicilio porque no había quien lo recibiera, algo totalmente erróneo ya que mi domicilio nunca está solo. Llamo por teléfono al Call Center y la persona que me atiende me dice que no puede revisar nada ya que estaban sin sistema y que llamara otro día.El día de hoy 30/05/2017 nuevamente me llega una notificación pero esta vez dice que el Envío se había entregado, reviso la ágina y me doy cuenta que se lo entregaron a alguien llamado Beatriz Díaz, rut 14273xxx-x, en la comuna de Las Condes, siendo que el paquete debía ser entregado en Buin.Espero una pronta solución.
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.