- Santiago, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 430997
Inmediata devolución por cambio de domicilio (no entrega)
PRESENTE
Estimado(a):Hola, mi nombre es maría josé rosales, e hice un pedido de china hace mas menos un mes, numero de seguimiento, rf650894682cn, el cual iba a ser entregado ayer en la casa de mi suegra, ella sin tener conocimiento de que algo a mi nombre iba a ser entregado en el domicilio, le dijo al cartero que no vivía en ese lugar, (hice un cambio de domicilio hace una semana), a lo cual recién hoy llamo por teléfono a la central de correos donde la ejecutiva me dice que perderé el pedido, sin embargo insistí llamando a la sucursal CDP 17, comuna de la florida, con lo cual me comuniqué directamente con el cartero, el cual me mencionó que había hecho devolución del paquete durante la tarde, y que tenía que comunicarme directamente con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cosa que ya habíamos hecho antes.lo preocupante es no tener una solución clara, puesto que como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el primer deber es entregar como sea el pedido, como mío haber informado del domicilio con antelación, pero de todas formas en menos de 24hrs muestro mi interés en retirar el pedido y darle una pronta solución al tema.Ruego por favor, si se me permite dar una solución, para retirar en la sucursal acordada, y de todas formas disculparme directamente con el cartero respecto a la desinformación dada.Saludos Cordiales.
Autor: M.R.