- Pudahuel, Chile
- 02, Mayo 2017
- Número: 429738
Mala informacion gestion
PRESENTE
EstimadosLes escribo porque estoy muy molesto con el servicio que prestan como empresa para el traslado de encomiendas tanto del punto de vista técnico como del punto de vista de gestión (servicio al cliente)1.- Mi nombre es Francisco Ricardo Castro Mallea2.- Mi rut es 13.772.xxx-x3.- Mi numero seguimiento es CJ461497253US3.- Naci en Santiago, soy ser humano y no me acuerdo de mi grupo sanguíneo….…(sarcasmo… dado a la cantidad de preguntas que hacen cuando uno llama)4.- Me parece insólito que mi paquete este parado en el aeropuerto y nadie de Uds. no sea capaz de avisar, si es que necesitan un dato adicional, descriptor u otra formalidad para la aduana, y poder liberar el paquete.5.- El paquete llego el 13 del mes pasado y según la ejecutiva el trámite de internación dura más de 2 semanas (insólito) me cuentan con que agencia de aduanas trabajan para no llamarlos nunca y difundirlos con mis contactos??, dado que desde que el avión toca losa hasta que se manifiesta la carga no pasa mas de 3 horas y de ahí con suerte para internar son horas hasta max 2 dias, dependiendo si están los documentos y los dineros para pagar los derechos y gravámenes que paga la mercadería al ingresar al país, eso dice la ley, pero 2 semanas???? No será mucho digo yo??? O la información que se le entregan a las niñas del call center están equivocada????? Sugiero que se les mande ha hacer una capacitación de como funciona esto para que cuando gente llame le digan la verdad…. Yo vivo de esto y se cómo funciona y cómo se gestiona para liberar rápido mercadería, sea peligrosa, carga viva, carga general, explosivos, car careir y otros…. Pero insisto 2 semanas???? Uffff hasta yo me despido por ineficiente,..6.- La calidad de respuesta que dan aparte de lo que indico en punto anterior, la verdad, deja bastante que desear….. como no puede haber otra persona a quien llamar para preguntar por que esta detenido el envio????? La respuesta fue….”estimado.-.. ara poder hacer un reclamo y ver alguna posibilidad de derivarlo a alguien…. Es cuando el plazo de entrega de venza..!!!!! insolito con la mercadería parada 2 semanas??????”7.- el viernes pasado llame 3 veces tratando de hablar con alguien, jefe, supervisor, junior, gerente, gente del aseo…. Lo único que hacían era dejarme en espera 10 minutos y me cortaban… si capaz de darme ningún nombre de persona…. O teléfono para no volver a pasar por la central…. La vedad me sentí pisoteado de la burocracia que existen o que simplemente no tiene gestión dentro de uds…. Ahora entiendo por qué la gente prefiere DHL, UPS u otro Courier para traer los envíos desde afuera….8.- Deje un reclamos en la web,….. la verdad no me hago ilusiones para que respondan este mail y/o el reclamo por internet….. dado la calidad de servicio que prestan.Saludos Francisco
Autor: F.C.