Correos De Chile
5 Mayo, 2017 - 09:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Mayo, 2017 - 18:16
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2017
  • Número: 430067

Correos De Chile

No entrega de productos a tiempo y en mi dirección

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes, primero que todo saludar y esperando puedan solucionar los inconvenientes que ultimamente he tenido con el servicio de Correos de Chile,les comento mis motivos del reclamo, compre varios Productos en Aliexpress (compra internacional)numeros de envio ALS01023969 llegado a chile el día 20/03/2017 y envio numero RL285659732CN llegado a Chile el dia 25/03/2017 los cuales en tracking indican que Productos fueron entregados, el tema es que no han sido entregados a mi (comprador)productos se encuentran en sucursal Santiago CDP 34 y sucursal planta Cep Rmambos tienen reclamos ingresados en sistemas de correos de Chile, por envio RL285659732CN me envio un correo una señorita llamada Natalia Muñoz el dia 24/04 indicando que mi producto estaba listo para retiro en sucursal de San Martin 029 Santiago Centro, como buena ciudadana fue a la Dirección indicada por mi producto el día 25/04 y resulta que no esta el producto, aún espero que alguien me de una respuesta coherente y clara dedonde y cuando me entregaán mis compras..resulta que Aliexpress vende sus Productos y cada producto cuenta con un periodo de protección de 15 a 20 días, para abrir una disputa (reclamo) por motivo X debe ser dentro de ese periodo, y ellos muy gentilmente a veces alargan esta protección cuando nosotros (CLIENTES) no hemos recibidos embarques.Haciendo varios seguimientos a los Productos los envios no se demoran nada en llegar a Chile, el problema es cuanto se demora la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en entregar los paquetes, disculpe y con mucho respeto les digo, no puede ser que una persona encargada de los reclamos en su empresa indique que nuestras compras son ordinarias y por tal motivo no pueden ser entregados a tiempo...... como una empresa de servicios puede no saber que un producto se encuentra en alguna sucursal ? Asegurando que Productos han sido recibidos por compradores !!!asi como solicitan poderes simples para retirar Productos en sucursal, tambien deberian solicitar poder simple para la Entrega en domicilio si no recibe consignatario... ya que paquetes vienen con nuestros nombres, TELEFONO y dirección,lo otro si se demoran tanto en entregar los Productos y mi proveedor no quiere alargar el plazo de protección pórque producto han llegado a Chile, QUIEN SE HACE responsable EN ESOS CASOS ??? pierdo mi plata, no tengo el producto !!! o sea como siempre la gente debe pagar el pato por el mal servicio de algunas empresas...Ahora de mis envios mencionados mas arriba los cuales AÚN NO RECIBO... ya he perdido el periodo de protección de mis productos. Ahora si llegaran a nunca entregar mis compras por el Tiempo ya perdi mi plata :( Que Indigno necesito una explicación logica y clara.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto