- Estación Central, Chile
- 11, Mayo 2017
- Número: 431218
Paquete abierto, sustracción de contenido
PRESENTE
Hace una semana recibimos un Paquete el cual venia abierto y faltaban 4 productos de un total de 5 (LLEGO UNO SOLO) , No pudimos recibir el Paquete por temas de turnos de trabajo, la persona que recibió el envió fue una persona de la tercera edad quien no se percato como entenderán que faltaban productos dentro del paquete. adjunto fotos del Paquete el cual venia abierto, también adjunto print del vendedor donde nos señala que el envío fue por los 5 productos y NO por uno solo..Correos de Chile nos entrega la siguiente respuesta:Estimado Cliente:"Acuso recibo de su mail debo informar que no es posible cursar su solicitud ya que el plazo estipulado para el ingreso de reclamo por la recepción de un envío con daños o con falta de contenido, es de 24 horas, desde la fecha de entrega, envío en consulta n° xxxxxxxx, se encuentra entregado conforme con fecha 18-04-2017 y su correo electrónico fue recepcionado informando lo ocurrido con fecha 26-04-2017, por lo cual se encuentra fuera de plazo.Lamento no poder responder favorablemente a su requerimiento."Como entenderán si uno no puede recibir el Paquete y deja que lo reciba otra persona (tercera edad por ejemplo) se corre el enorme riesgo que los trabajadores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sean capaces de sacar parte del contenido del paquete, al fin y al cabo tienen la ventaja que si dentro de 24 horas no se reclama lo sustraído quedara para ellos (robo).estos trabajadores son la cara visible de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por lo tanto siento que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me robo parte del contenido de ese paquete. Les respondí el correo y hasta la fecha aun no recibo respuesta.Atte.Gabriel Henriquez
Autor: G.H.