Correos De Chile
12 Mayo, 2017 - 09:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
17 Mayo, 2017 - 17:18
Estimado cliente
Efectivamente envío se encuentra entregado conforme, y al no haber reclamo dentro de las 24 horas, no es posible realizar un requerimiento.
Lamentamos no acoger su solicitud.
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Autor:

*******s

19 Mayo, 2017 - 01:05
Para esta respuesta se demoraron tanto? Para entregarme la misma que me dieron por correo al realizar mi reclamo? Son unos verdaderos ladrones. Correos de chile abre los paquetes de sus clientes y roba su contenido, por que si el cliente no reclama dentro de 24 hrs de haber recibido el paquete, estos sinvergüenzas se quedan con lo robado. Recurrire a las últimas instancias sinvergüenzas ladrones. Deben responder por lo sustraído por sus trabajadores. Quiero devuelta lo que me corresponde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Mayo 2017
  • Número: 431218

Correos De Chile

Paquete abierto, sustracción de contenido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace una semana recibimos un Paquete el cual venia abierto y faltaban 4 productos de un total de 5 (LLEGO UNO SOLO) , No pudimos recibir el Paquete por temas de turnos de trabajo, la persona que recibió el envió fue una persona de la tercera edad quien no se percato como entenderán que faltaban productos dentro del paquete. adjunto fotos del Paquete el cual venia abierto, también adjunto print del vendedor donde nos señala que el envío fue por los 5 productos y NO por uno solo..Correos de Chile nos entrega la siguiente respuesta:Estimado Cliente:"Acuso recibo de su mail debo informar que no es posible cursar su solicitud ya que el plazo estipulado para el ingreso de reclamo por la recepción de un envío con daños o con falta de contenido, es de 24 horas, desde la fecha de entrega, envío en consulta n° xxxxxxxx, se encuentra entregado conforme con fecha 18-04-2017 y su correo electrónico fue recepcionado informando lo ocurrido con fecha 26-04-2017, por lo cual se encuentra fuera de plazo.Lamento no poder responder favorablemente a su requerimiento."Como entenderán si uno no puede recibir el Paquete y deja que lo reciba otra persona (tercera edad por ejemplo) se corre el enorme riesgo que los trabajadores de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile sean capaces de sacar parte del contenido del paquete, al fin y al cabo tienen la ventaja que si dentro de 24 horas no se reclama lo sustraído quedara para ellos (robo).estos trabajadores son la cara visible de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por lo tanto siento que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me robo parte del contenido de ese paquete. Les respondí el correo y hasta la fecha aun no recibo respuesta.Atte.Gabriel Henriquez
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.