Correos De Chile
11 Mayo, 2017 - 12:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Mayo, 2017 - 13:27
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Autor:

Como El Fungi

24 Mayo, 2017 - 17:51
Aun sin respuesta seria , sin fecha o nada . No se el estado real de uno de los paquetes , el otro al parecer llego "vacio" y lo devolvieron . Yo jamas lo vi . Claro , no avisan nunca y cuando mandas un correo lo responden , a veces , min 30 dias . Ya perdi la garantia con el vendedor ...quien me devuelve mi plata ?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Mayo 2017
  • Número: 430924

Correos De Chile

Pedido internacional por despachar

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, mi nombre es Claudio Troncoso Sepulveda Rut 16.359.xxx-x vivo en RM Stgo.En noviembre del 2016 realice 2 pedidos por ebay y aproximadamente a los 15 días se encontraban ya en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile :RP202880197SGRP202880183SGMediante mail me comunique con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que dijeron que personal de aduana estaba en paro (en diciembre 2016) y que los paquetes en general se demorarían mas de lo normal. Ya estamos en mayo 2017 y aun no tengo mis pedidos (que ya están pagados y perdí el derecho a reembolso por el tiempo, 300.000 pesos aprox por las 2 encomiendas ). Me comunique con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y respondieron solo por un Pedido RP202880197SG :"El envío fue recibido en unidad Aeropuerto con daño desde el correo de origen. Ante esta situación de acuerdo al reglamento, se procedió a emitir al país de origen un Boletín de Verificación N° 233/30-11-2016, para constatar anomalías y de esta forma, la administración postal de Singapur se haga cargo de dicha irregularidad. Acompaño copia del Boletín señalado . Es importante mencionar que nuestra empresa sólo puede proceder de acuerdo a la reglamentación vigente en materias de compensación, razón por la que no es posible acoger la solicitud de compensación requerida. "Jamas se me dio aviso de esto hasta que la semana pasada puse un reclamo y me respondieron con esto (5 meses después) ya perdido mi derecho a reembolso. Adjunto pantallazo de articulos solicitados. SaludosClaudio Troncoso
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.