- Quillota, Chile
- 02, Mayo 2017
- Número: 429744
Producto comprado en ebay no me ha llegado
PRESENTE
Señores Correos de Chile:EL día de hoy he llamado a vuestra empresa para solicitar el estado de un envío proveniente desde Estados Unidos. La ejecutiva telefónica me solicitó el número de seguimiento, y al entregárselo efectivamente les figura en el sistema, pero aún no ha sido ingresado o validado. Este envío está en nuestro país desde el 31 de marzo de 2017 a las 09:34 AM.Mis preguntas obviamente son al pensar ¿Cómo es posible que desde esa fecha, ya han pasado más de 20 días hábiles y aún no me entregan el artículo comprado? El envase no es pequeño como para que se pierda, pues compré el año pasado un artículo igual y fue entregado en el plazo previsto. ¿Correos no puede gestionar con Aduana a ver qué es lo que pasa? lamentablemente yo, como ciudadano, no me permiten ingresar con mi número de seguimiento a sus dependencias en el aeropuerto a buscar mi pedido. Las respuestas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile son vagas, sin fundamentos, simplistas al no entregar una respuesta más eficaz aún teniendo el número de seguimiento. He esperado el tiempo más que suficiente y he ocupado los canales formales para saber sobre mi producto.USPS es una empresa seria, la cual informa cuando los pedidos llegan al destino; por tanto, adjunto documentación emitida por USPS y Ebay..Espero una pronta respuesta, ya que este es uno de los últimos recursos que estoy utilizando para que mi pedido llegue a mi casa.Atentamente, Rodrigo Valencia Pinto.-
Autor: R.V.