compré un producto el día 6/03/2017 y el día 27/03/2017 estaba retenido, y al llamar varias veces y me cortaban o me decían que estere y se muteaban, esperaba de 15 a 20 min por llamada solo para que me contesten y muchas veces se escuchaba gente de fondo y no me respondiano cortaban. Cuando me logré contactar me informaron que estaba retenido en aduanas, luego el 17 de abril recién me llegó un correo informando lo mismo. Ese mismo día respondí el correo consultando el tiempo de espera y no e contestaron, por lo que decidí llamar nuevamente y me informaron que debía enviar un correo a
[email protected] con la documentación que valide mi compra, lo cual lo hice ese dia el 24/04/2017. Al día siguiente me solicitaron nuevamente enviar la documentación porque la envié en formato PNG y me dijeron que tenía que ser en JPEG y PDF, así que la envié como me lo pedían, luego me respondieron ese día informando que la información fue remitida en aduanas.Después de todo ese proceso, el día 3/05/2017 me respondieron el correo enviado en 17/4, solicitando nuevamente la documentación la cual envíe nuevamente, pero esta vez a otro correo que me informaban. internacional.ctp @correos.cl .de momento sigo esperando a ver que sucede con mi pedido, después de 2 meses que lo compré y no obtengo información, por esta razón quiero saber que sucederá, y en caso de pagar impuesto de aduanas que me informen para hacerlo, ya que es muy malo que se demoren tanto en entregar la información, independiente de que aduanas la entregue, ellos deben realizarlo de forma oportuna cuando les llega y no esperar semanas.
Autor: G.R.