Correos De Chile
15 Noviembre, 2017 - 10:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• Número: 462018

Correos De Chile

Atasco pedido oficina internacional

SEÑORES correos de chile

Les escribo debido al Atasco de un pedido realizado el 6 de Octubre de este año, que figura como despachado al país de destino, en Oficina Internacional desde 13/10/2017 16:20 hrs.El número de envío es RU779458491CN, el paquete debe ser pequeño.Es la primera es que me ocurre y no sé que hacer para agilizar la entrega. La situación me preocupa porque me es importante que llegue antes de Navidad.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en Oficina Internacional

No Resuelto Negativo. Nunca se contactaron conmigo

correos de chile - Pedido en Oficina Internacional

No Resuelto Sigo Sin Recibir Ni Pedido. Según la pagina ya llego al país de destino, puedo saber donde se encuentra?

Correos De Chile - Atasco pedido Oficina Internacional

Resuelto Resuelto, Envió Llegado A Destino. .

Correos de Chile - Pedido estancado en oficina internacional

Resuelto Pedido Ya Fue Entregado. Pedido ya fue entregado

Correos De Chile - Pedido "estancado" en oficina internacional

Resuelto El Pedido A Sido Correctamente Despachado A El Lugar De Destino. El pedido llego a su destino final, en este caso, mi domicilio , después de 6 días de retraso. Se agradece la pronta contestación de Correos de Chile, sin embargo, es una ofensa que se repitan tantas veces los mismos errores dentro de su compañía.
Mirando por un lado mas objetivo, se comprende que el pedido haya demorado un poco mas de lo general debido a que por estas fechas se acerca la celebración de la navidad, pero no es excusa para entregar el pedido pasada la fecha limite de entrega.
Saludos y felices fiestas.