Correos De Chile
21 Noviembre, 2017 - 18:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• Sábado 18, Noviembre 2017

Correos De Chile

Despacho

SEÑORES correos de chile

He pedido por aliexpress, lo cual llego sin problemas a la región de Coquimbo el día 9 de Noviembre, para luego ser despachado por su cartero, pero resulta que los carteros no llegan al sector donde vivo por lo tanto debo esperar una notificación por parte de ellos, y ya llevan hartos días en la oficina de entrega, siendo que deben llevarla al sector del segundo piso para luego yo ir a buscarla y aun no lo hacen. Pésimo servicio. Solo quiero una pronta solución, y solo me dicen que espere, ya que no tienen idea de cuanto se demora el proceso de ir a dejar mi paquete al segundo piso.

Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Despacho

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó

Correoschile - Error despacho aduanas

Resuelto Solucionado. El producto llego super la gestion

Correoschile - Error Despacho De Aduanas

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, "5 oct 2020" aun no se resuelve este caso o he sido contactado por la empresa.

Correos de Chile - Despacho internacional

Resuelto Resuelto. En definitiva, después de más de tres meses del ingreso del producto a Chile, después de ir de Stgo a Puerto Montt ida y vuelta dos veces. El producto fue entregado a domicilio...a domicilio, es primera vez que Correos de Chile me entrega en domicilio.

Correos de Chile - Despacho Retenido

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, El Paquete Sigue Retenido. A la fecha no se ha solucionado el problema el paquete sigue en el mismo status, retenido a la espera de revisión hace casi dos meses.

Correos de Chile - Despacho

No Resuelto Ineficientes. Solo me dijeron que tenian plazo hasta el 28 y que debia esperar, que ineficientes son, estoy muy disgustada con el servicio