- Talcahuano, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460409
Error en envio de producto y demora excesiva
PRESENTE
Buenas tardes, quisiera hacer un reclamo por la no llegada de mi producto N° 990052013533, el cual por error fue enviado a la sucursal de Talca.Me he comunicado por mail con srta Luz Guajardo de SAC de correos de Chile, quien aun sabiendo el error cometido en el envío, dice que este se mantendrá en la sucursal de Talca y si no es retirado, se devolverá a china.Debo destacar que la informacion y evidencia ya fue enviada a dicha persona pero no ha realizado nada al respecto, se solicito el nombre de alguien para poder hacer la gestion del envio, pero no fue entregado por ella.Encuentro inaudito que personal de atención al cliente entregue ese tipo de respuestas, se nota que no maneja las herramientas administrativas, ni las competencias para el cargo de atención al publico que desempeña.Por mi parte canalizare según corresponda, mi reclamo formal a correos de Chile, por los canales administrativos, sociales y legislativos, para que se evidencia una anotación de demerito para esta persona en particular. y que este se vea reflejada en su evaluacion de desempeño laboral
Autor: A.R.