- Las Condes, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464685
Ineficiencia e ineptitud.
PRESENTE
El día 16 de Agosto encargué un producto a través del sitio web GearBest. Extrañamente, en el sitio web de Correos de Chile, había información que no concordaba, ya que se habían saltado pasos dentro del proceso de internación del producto, y de su entrega.Me contacté con el "servicio al cliente" de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (lo pongo entre comillas porque lo menos que busca es ayudar al cliente, asi me lo han demostrado ya en las últimas ocasiones que he tenido que comunicarme con ellos), y me dan una respuesta insólita: "Estimado cliente, producto de un error nuestro (error de encaminamiento) se ha devuelto su producto a su país de origen, lo tratamos de recuperar, pero dicha gestión fue infructuosa. Recomendamos ejercer un reclamo en contra del remitente. Damos por cerrado su reclamo y lamentamos las molestias que esta situación hubiere podido generar" Dicho correo electrónico fue enviado por doña María de los Ángeles Carrazzone Acuña, "Ejecutivo de Soluciones a Clientes".Lo que llega a ser incluso hasta irrisorio, es la excusa que ellos argumentan en su correo electrónico, diciendo que esta situación se debía al "considerable aumento de ingresos de productos internacionales", siendo que el envío fue realizado en Agosto de este año, y no en Navidad como se pretenden escudar ellos.Lamento que en mi país exista un servicio de correos tan ineficiente.
Autor: R.N.