- Estación Central, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462139
Llego carta de retiro en sucursal y al momento de ir el paquete no está
PRESENTE
Este día viernes 10/11/2017 me ha llegado una carta en la cual figura que mi paquete(990052676266) ha llegado a la sucursal REPUBLICA(2) por lo cual tuve que pedir permiso para salir una hora antes del trabajo ya que trabajo de 9:00 a 18:00 y al momento de llegar me informan que mi paquete no se encuentra en la sucursal, fue un error. He puesto un reclamo en la sucursal por hacerme perder tiempo y dinero por locomoción extra que pague para poder llegar a esa sucursal lo cual para mi sorpresa me han respondido con un correo electrónico el cual no entrega más información de la que ya se:https://drive.google.com/open?id=1-lQemHVw4g9s9R0NnVZ6uSOcu9nXHY6TComo dije en el correo, yo no soy quien tiene que poner de su bolsillo para pagar una incidencia ocasionada por Correos de Chile, mínimo despachar el pedido a domicilio, mínimo, pero el soporte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no es capaz de dar una solución real. Este paquete tendría que haber llegado hace aprox 1 mes y medio.Limitantes:-Ya no puedo pedir salir temprano para ir por el paquete y no pediré día administrativo.-No gastare otro pasaje para ir a la sucursal, tengo el dinero justo para el resto del mes en pasajes.Reclamo dirigido a:-Quien mando la carta que mi producto estaba listo para ser retirado.-Al mal soporte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tanto por email como telefónico.
Autor: T.M.