- Peñalolén, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463102
Paquete internacional sin ser entregado.
PRESENTE
Estimados.Actualmente tengo 6 paquetes en su propiedad, los cuales han salido en reparto y no me han llegado. Me he comunicado en varias ocaciones con sus operadores, diciendo que la dirección de envio no es correcta, la cual no es asi, la dirección mencionada en los 6 paquetes es la misma y no es primera vez que compro en el extranjero. He comprado en varias ocasiones y me llegaban sin ningun problema, es raro que me digan eso. (espero que no sea flojera de sus repartidores). En las ultimas conversaciones por telefono con los operadores, ocurrio lo siguiente:Numero de envio.- 000203439838 --> Me cambiaron el destino a sucursal tajamar, providencia.- 000203447611 --> Me cambiaron el destino a sucursal tajamar, providencia.- 000203642827 --> Me cambiaron el destino a sucursal tajamar, providencia.Al ingresar el 4 envio, me dice la operadora que no puede ingresar un cuarto, que tengo que llamar de nuevo y realizar la misma operacion. Llamo nuevamente y la operadora me dice que ingresara un reclamo, que no le da la opcion de cambiar el destino.- 000203626044 --> Esperando que me llamen, pero cuanto tengo que esperar???- 000203650789 --> Esperando que me llamen, pero cuanto tengo que esperar???Y el ultimo Paquete (RB337607242SG) esta en PROVIDENCIA CDP 09, desde el 15 de Noviembre, y aun no pasa nada. De los 6 paquetes no he tenido mayor informacion al respecto y pasan y pasan los dias. Favor regularizar mis pedidos a la brevedad, ya que ha pasado un mes y medio desde su arribo a chile y quedara bajo responsabilidad suya.
Autor: J.A.