Correos De Chile
14 Noviembre, 2017 - 11:17
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

El Reclamo No Ha Sido Resuelto

27 Noviembre, 2017 - 11:13
Solo recibí la respuesta genérica de correos. Hasta ahora ninguna solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Noviembre 2017
  • Número: 461322

Correos De Chile

Paquete no entregado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes, escribo para informar de un reclamo ingresado el 20 de julio por un Paquete no entregado. Hace algún tiempo me sugirieron contratar una casilla para recibir los pedidos de manera segura, certera e informada. Generalmente, cuando llega un Paquete a la casilla reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile informa por medio de un email, mensaje de texto o te llaman al celular para que lo retires. Además, puedes hacer el seguimiento online para saber cuándo el envío ya se encuentra en casilla.En esta oportunidad reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no cumplió. Incluso al verificar el número de envío, en la página para seguimientos, aparece; "envío en reparto”. Efectué un reclamo vía telefónica. Aquí me indicaron “— Usted no retiro el Paquete y se devolvió a la planta de envió—“. Explique; ” — señorita me acerque a la sucursal a preguntar, aquí me dijeron, ¿ha recibido al algún mensaje de texto o correo indicando que su envió se encuentra disponible? —a lo que respondí que no”. Luego me indicaron—“tiene que esperar que le avisemos ya sea por email o mensaje de texto, en nuestra página de correos dice envío en reparto, así que tiene esperar—”.Luego de un tiempo, como no recibí informaron de correos y en la página aun decía envío en reparto, ingresé un reclamo el 20 de julio. Luego de esperar algunas semanas y no tener respuesta, reingrese por la misma vía telefónica nuevamente el reclamo. En esta oportunidad me indicaron que para agilizar mi solicitud escriba un email a [email protected] exponiendo mi caso y espere su respuesta.La respuesta nunca llego. Por consiguiente, reingrese nuevamente el reclamo. En esta tercera oportunidad, me indicaron que informaran por interno a Gretha y que Correos me contactara para dar una solución. Como la respuesta nunca llego, ¿qué creen?, volví a ingresar el reclamo en cuarta oportunidad. Aquí me indicaron; "— Como usted ha reclamado en varias oportunidades y no ha recibido respuesta, su solicitud pasará al supervisor, durante la semana recibirá una llamada de Correos con una solución—“.Nuevamente, la respuesta nunca llego. Como ya me acostumbré a llamar, memoricé el número telefónico de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y volví a llamar. Ahora me indicaron que informaran a Gretha para resolver el problema. Al parecer regresamos al inicio.Debo suponer que Correos no resolverá la situación y que cuando vuelva a llamar, dirá; “— ahora pasara el supervisor—“, etc.lamentablemente no existe una oficina física para efectuar reclamos y también entiendo que probablemente tengan demasiado trabajo y solicitudes por solucionar.El ser cliente con casilla no ha servido de mucho, de igual forma, el Paquete no me fue entregado. Además, considero que las respuestas entregada por Correos son muy deficientes y lejos de ser confiables.Espero, que por esta vía reclamos.cl pueda tener una solución sería a mi solicitud.Muchas gracias por el espacio.AttePablo A. Díaz Q.El Paquete es ALS01036316 y el reclamo 1594494
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 11, 2017 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.