- Las Condes, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459617
He hecho varios reclamos respecto de un mensaje de texto, que me ha enviado el Correo a mi celular, de un Paquete que NO ESTÁ EN LA SUCURSAL". Este es el contexto:Estimados señores Correos de Chile:El número 1140208057624 CORRESPONDE A UN NÚMERO ASIGNADO POR reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y el Paquete figura en la sucursal del Apumanque desde el 21 de septiembre.Me han llegado varios mensajes de texto para ir a retirarlo. He ido en varias ocasiones y en ninguna lo han encontrado.El sábado 21 de octubre (12.30 hrs), el señor Sebastián Escobar, se hizo cargo de la búsqueda en la sucursal, con mucha paciencia y preocupación. Sin éxito.Para el 25 de octubre, la señorita Sandra Flemming se comprometió a averiguar qué ha pasado con el paquete, muy profesionalmente. Sin éxito.¿Qué pasa ahora? Definitivamente. el Paquete no está esta sucursal, a pesar de los registros informáticos.Quedo atenta a sus noticias.-----------------------La respuesta de Atención al Cliente (señorita Nicole Sáez A. , María Marín yLuz Guajardo R.) insisten en su respuesta única: "retire el Paquete en la sucursal Apumanque". DONDE SE HA COMPROBADO QUE NO ESTÁ FISICAMENTE. Sólo está el registro en el sistema.Quién puede dar respuesta a este requerimiento sin insistir en lo mismo? ¿DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE?
Autor: A.S.