10 Octubre, 2017 - 12:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Sin Resultados
13 Octubre, 2017 - 10:18
Paquetes aún siguen en aeropuerto.
30 Octubre, 2017 - 13:06
Estimado cliente:
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón no es posible ingresar reclamación para informar el estado real de la encomienda.
Saluda Atentamente.
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 08, Octubre 2017
- Número: 454982
Demora de paquete
PRESENTE
Estimad@s,Hace semanas que llegaron 2 paquete al aeropuerto y sigue ahí. Como es posible q se demore una semana en llegar a chile y mas de un mes que salga del aeropuerto?LP00079588138549HKAETA30819493
Autor: E.Z.
Publicado el Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.