- Concepción, Chile
- 17, Octubre 2017
- Número: 456537
Demora en entrega
PRESENTE
Realicé un pedido al extranjero (china) por intermediario de aliexpress, todo bien hasta que el paquete llego a Chile donde lleva 22 dias en estado de "retenido en aduana" lo cual en un principio fue totalmente compresible porque el contenido sale mas de 30 dolares y existían posibilidades de pagar impuesto, el problema no es ese sino que de tanto insistir y enviar correos a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile finalmente un ejecutivo me responde que "el paquete estaba aun en las bodegas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a la espera de un fiscalizador de aduana" es decir mi paquete NUNCA estuvo en manos de aduana porque aun no lo presentan, lleva por lo tanto 22 días acumulando polvo en sus bodegas, comprendo que llegan muchos pedidos del extranjero pero es reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile quien tiene el convenio con aliexpress para hacer la entrega de los paquetes por lo tanto ellos deben estar en conocimiento que hay plazos que cumplir ya que si en 2 meses mi pedido no llega a mi domicilio no puedo saber si esta o no en buenas condiciones y emitir el reclamo correspondiente a la empresa a la cual compré. Poseen un pésimo servicio call-center que en realidad bastante poco ayuda y al parecer las soluciones las dan de manera automática sin importar cual sea el problema.El plazo de mi envió esta pronto a vencer y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aun no es capaz despues de 22 dias de presentarlo en aduana, tramite que aduana señala demora máximo 2 dias, por lo tanto espero tomen en consideración este reclamo y se hagan responsables por la demora y la negligencia que emplean al prestar su servicio.numero de seguimiento: ALS03232341
Autor: O.G.