- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458732
No entrega del producto por posiblemente roto
PRESENTE
con fecha 21/09/2017 la empresa meignar envio un termometro galileo de 10 bolas, de 16 a 34 grados, desde sus centrales de malasia con el codigo de envio rq129630133my, indicando en la caja que se trata de un producto fragil. el producto llego a chile dia 12/10/2017 y a la fecha correos de chile, se ha negado a entregarme el producto o darme una respuesta de porque no me lo pueden entregar. tras insistir, me informaron que el producto esta posiblemente roto, por lo cual interpuse el reclamo 1622225 cuyo analista encargado es ezequiel seguel medina, quien a la fecha no me ha dado una respuesta ni solucion. tras haberme comunicado nuevamente con la empresa meigar, ellos me solicitaron enviar fotografias de la caja y el producto danado, ademas de una fotografia del codigo sku/poa, para poder hacer valida la garantia de venta. situacion que informo via correo electronico al sr., seguel medina y al call center de correos de chile, y me responden que no me pueden dar respuesta hasta el 12 de noviembre, es decir, a un mes de que el producto haya llegado a chile, situacion que me puede generar conflictos al momento de solicitar la garantia del vendedor.
Autor: D.S.