10 Octubre, 2017 - 16:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Sin Respuesta
24 Octubre, 2017 - 14:32
El paquete sigue donde mismo sin movimiento alguno desde el 1er reclamo.
3 Noviembre, 2017 - 10:53
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente Entregando información.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455216
Paquete estancado
PRESENTE
Paquete con número de seguimiento RM525760479JP lleva 15 días hábiles estancado sin movimiento alguno. No me sorprendería que quieran tirarlo con aduanazo como otras veces.
Autor: D.E.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.