- Calama, Chile
- 14, Octubre 2017
- Número: 456063
Paquete estancado en oficina internacional
PRESENTE
hola me encuentro en una situación similar a la que publicó una persona hace un tiempo atrás, tengo un paquete desde el 30 de Marzo en la oficina internacional de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile donde me aparece lo siguiente: ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 03/06/2017 17:23 oficina internacionalHasta el momento no me han entregado mi paquete internacional , llamé a call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que el paquete no estaba en el correo, le pregunté al joven por qué entonces figura en la página de correos chile si no estaba en él a lo que no supo responder y sólo me recalcaba que me comunicara con el vendedor que envió mi paquete, conversé con el vendedor y me repitió también que en sistema le aparecía que el paquete estaba en Chile; volvi a enviar un correo para consultar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile nuevamente por mi paquete a lo que me respondieron lo siguiente: Estimado Cliente:Acuso recibo de su mail, informo que se realiza nuevamente el seguimiento en nuestros sistemas, puedo señalar que el envío en consulta no ha realizado recepción en nuestro país, encontrándose aun en tránsito a nuestro país con fecha 04-06-2017debo señalar que Correos Chile no se puede hacer responsable de un envío que aún no ingresa al país, las reclamaciones deben ser realizadas directamente al proveedor.Puede consultar por el estado de sus envíos en el sitio web www.correos.cl y/o a través de teléfono 600 950 2020 y desde celulares 02 2 956 03 03, servicio telefónico atención clientes CorreosChile.Se despide cordialmente.Cristina Romero RojasServicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl“Nos movemos para conectarte siempre"necesito alguna respuesta ya no sé a donde recurrir lleva 7 meses mi paquete estancado allí denme alguna solución por favor!
Autor: N.E.