- Iquique, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455799
Paquete internacional en el limbo
PRESENTE
Hice una compra en AE el 10 Julio 2017, demoro 1 semana en llegar a Chile y desde allí no supe nada mas de mi pedido (12811009607000202389617001 enviado por empresa de convenio con Correos). En la imagen pueden ver el tracking, no existe el pedido en Correos, me he comunicado por Twitter, Mail, teléfono, hasta la sucursal he ido, lamentablemente como no aparece en la página de Correos me dicen que espere y que ellos no han recibido nada.lamentablemente esta molestia se traspasa al Vendedor, ya que después no confían en la gente de este país para vender, como se que ellos no son los culpables del servicio uno extiende el período de protección esperando a ver si hay alguna alineación planetaria para que aparezca la encomienda o alguien la vea por allí y la pistolee.ya han pasado 3 meses, por último díganme que se perdió para que el vendedor pueda hacer uso de los seguros y a mi me puedan devolver el dinero.
Autor: C.G.