10 Octubre, 2017 - 16:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No He Tenido Solucion

25 Octubre, 2017 - 14:31
Hasta el momento no he tenido solucion. Envie la factura y boleta electronica que me pidieron, pero todavia no tengo el envio conmigo. Se han demorado demasiado tomando en cuenta que el envio llego a chile el 21 de septiembre. Espero recibir una respuesta a la brevedad.
3 Noviembre, 2017 - 11:24
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Punta Arenas, Chile
  • 10, Octubre 2017

Paquete retenido en aduana

SEÑORES correos de chile

Estimados Les escribo ya que necesito saber que sucede con mi envio internacional que esta retenido en aduanda desde el dia 21 de septiembre. Hice las consultas atraves de la pagina y me dijeron que espere 10 das. Ya estamos a 10 de octubre y no ha habido ningun cambio en el estado del envio. necesito una respuesta real para no dejar de confiar en la empresa. Mi numero de envio: 000203214787 Saludos cordiales
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete retenido en Aduana

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Hasta el día de hoy aún Correos de Chile no da respuesta. Mi pedido sigue retenido en aduana sin movimiento alguno.
Código de seguimiento 000212816008
Lamentable la situación.

Correos de Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Entregado. despues de varios reclamos al segundo mes de estar retenido y al tercer mes de haber llegado al pais (ya que el pedido demorouna semana en llegar al pais de destino, 3 a ser procesado y dos meses en estar retenido) el paquete fue recepcionado despues de pagar sobre el 30% del valor del producto

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Negativo, Respuesta Automatizada Sin Informacion. El mensaje recibido fue netamente sacado de un guion en el cual decia que se esta gestionando, subi la informacion requerida, con biletas y comprobantes de transaccion, lo unico que tienen que hacer en aduanas es sumar un 29% creo y mandarme la cuenta para ir a pagar pero aun no tengo informacion ni se han apurado en la gestion de mi envio

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Correos De Chile. El paquete sigue retenido en aduana, no he recibido ninguna respuesta.

Correos de chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto El Paquete Me Llego Luego Que Hice El Reclamó. Hola buenas , el paquete salio muy rápido de aduana pero no se si fue por el reclamo que hice en este sitio que primera ves que recurro ... O fue solo coincidencia pero si fue por este reclamó esta muy bien ahi que poner presión aveces cuando no salen bien las cosas para el consumidor

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no me contacta nadie de correos de chile

correos de chile - Paquete retenido en aduana

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo, y mi encomienda sigue retenida en la aduana, que servicio más deficiente.

Correos De Chile - Paquete retenido en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Paquete retoma el curso normal después de mi reclamo. Todo solucionado

Correos Chile - Paquete retenido aduana

No Resuelto Esperando Llamado De Correos. aun espero el llamado

Correos De Chile - Paquete retenido en Aduana

No Resuelto Ninguna Solucion. Ya van 14 días hábiles que el pedido esta retenido en el mismo lugar.