- , Chile
- 26, Octubre 2017
- Número: 458123
Pedido de asos no llega por segunda vez
PRESENTE
El día 02/07/2017 hice una compra en la página de Asos, con fecha de entrega para el día 21 de Agosto.Estamos a 26-10-2017 y el pedido nunca me llego.Llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nadie pudo responderme donde estaba mi pedido, ya que Asos sólo me dio el número de orden y no el de seguimiento.Al final tuve que pedir que me devolvieran el dinero y no pude tener mi pedido, que a todo esto era un regalo.Hoy estoy ingresando este reclamo porque el dia 28-09-2017 hice una nueva compra con fecha de entrega para el día 19-10-2017 y el pedido todavía no llega.Compro en Asos desde el 2012 y jamás había tenido este tipo de problema.Espero de verdad que alguien pueda ayudarme y decirme al menos dónde está lo que compre.
Autor: M.R.