- Santiago, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454369
Perdida de paquete internacional
PRESENTE
Buen dia,El siguiente reclamo es por el codigo de seguimiento RS9295XXXXXXXEl cual indica que ha sido recepcionado por correos chile hace 16 días hábiles, y aun no ha sido entregado a destino, https://i.imgur.com/14PueUu.pngComo pueden observar el Paquete no ha sido movido ni nada, espere los 15 días hábiles para hacer un reclamo y me informan por TELÉFONO que esta en proceso de aduanas, y que tengo que pagar.Verán, Generalmente cuando un Paquete ingresa a aduanas o esta a espera de proceso de cobros los siguientes estados aparecen a los pocos días en la pagina web de correos chile-ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION, ENVIO A ESPERA DE REVISION, ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACIONLos cuales NO HAN OCURRIDO EN ESTE CASO, por lo cual me deja a creer que:1. Perdieron el paquete.2. Callcenter me esta mintiendo3. No quieren aceptar mi reclamo.Encuentro EL colmo, que tenga que pagar por una orden de 40 dolares y que mas encima esta retenida por ustedes por 20 días sin haber un solo movimiento del paquete. Generalmente correos AVISA cuando hay impuestos que pagar, y aun no lo hacen. De ser real la supuesta revision de aduanas, ya hubiese enviado toda la documentación requerida, pero no, insisten en hacer el proceso lo mas lento y complicado posible.Hasta cuando nos van a hacer "el favor"? Si es su trabajo, pagamos impuestos por esto, nadie me ha informado de retención todavíasolicito por favor que agilicen la entrega del pedido y una revisión de sus sistemas informáticos ya que desconozco si realmente esta en aduanas el envió.Saluda Atentamente
Autor: F.P.