Correos De Chile
10 Octubre, 2017 - 16:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Noviembre, 2017 - 12:40
Estimado cliente:
Envío se encuentra entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Octubre 2017
  • Número: 455196

Correos De Chile

Retención de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 11 de julio realicé una compra en un sitio de deporte extranjero (unas zapatillas de ciclismo), el día 21 de julio fue enviado por el servicio postal PostNL (código: RP013817623NL ), el 27 de julio ingresó a chile el paquete, el día 7 de agosto reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo recepcionó y quedó en el Centro Tecnológico Postal.Pasaban los días... semanas y no sabía nada de mi pedido, vez que llamaba me decían "hay que esperar, quizás le pedirán documentación del paquete", los días pasaron y se cumplió el plazo que tenía la empresa para entregarlo en mi casa. El 30 de agosto puse un reclamo, el mismo día me escribió Marcela Sepulveda Cerda, diciendo que tenían hasta el 22 de septiembre para dar respuesta definitiva a mi requerimiento. Al día siguiente (31 de agosto) Marcela se puso en contacto por correo y me informó lo mismo que siempre me decían por teléfono en el call center:"El envío señalado fue seleccionado por Aduanas para definir si proceden cargos de impuesto de internación; viéndose excedidos los tiempos de proceso de internación de productos desde el extranjero y por consecuencia esto se traducirá en tiempos adicionales para el proceso de los envíos pendientes y una demora más extensa en la entrega final.Cabe señalar que la calificación aduanera no se encuentra dentro de las condiciones de servicio, rigiendo los tiempos de entrega referenciales desde que el fiscalizador libera el producto con o sin impuestos al destino.Con esta confirmación le comunico que procederemos a dar cierre al antecedente en nuestros sistemas."No volví a saber de Marcela. Cuando llamo al call center me dicen que el área de reclamos tiene la información de mi pedido y me derivan, en reclamos me dice que la situación ya está resuelta y que es Marcela Sepulveda quien tiene más información de mi paquete. El 26 de septiembre realice una reiteración de mi reclamo a través del callcenter.Escribí nuevamente un correo a Marcela el 27 de septiembre, el 28 de septiembre, el 2 de octubre... escribí a Pamela Molina que me dijeron también tendría información de mi caso, escribí a [email protected], en el call center no me dan más información de que está en el Centro Tecnológico Postal, llamé a la OIRS de Aduana donde me insistieron en que ellos no han retenido mi paquete (incluso dijeron que probablemente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo extravió), puse un reclamo en el sernac el mismo 2 de octubre... estamos a 10 de octubre y nada se mueve, nadie responde y nadie se hace cargo.En dos meses nadie, absolutamente nadie, sabe nada de mi paquete y cuando pregunto si llegará antes del 2030 todos los funcionarios de Correos me han dicho: "no te lo podría asegurar". Una falta de respeto.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.