- Las Condes, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456765
Retención de pedido en chile. meses sin respuesta
PRESENTE
Republico mi reclamo N° 451682, ya que dicen haberme contactado y NO ES CIERTO.Seguiré reclamando cada mes hasta que me den una respuesta válida.------------------------------------------------------------- Correos De ChileRespuesta De Correoschile27 Septiembre, 2017 - 13:02Estimado Cliente:Se contacta a cliente Entregando información.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE ------------------------------------------------------------- Autor reclamosin respuesta21 Septiembre, 2017 - 20:26Dicho y hecho.¿De qué sirven las disculpas si no van a hacer nada?¿Qué significa que "responderán a la brevedad" para ustedes?Es una falta de respeto tras otra...------------------------------------------------------------- Correos De ChileRespuesta De Correoschile20 Septiembre, 2017 - 08:58Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE -------------------------------------------------------------Reclamo original:Domingo 17, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 451682.El producto fue comprado el 04 de Junio a través del sitio Aliexpress.En el sitio web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indican que lo recibieron con fecha 01 de Julio.ya han pasado 2 Meses y medio retenido en Chile y no entregan ninguna respuesta clara.Con fecha 25 de Julio dejé el Reclamo Nº 1595732 por no haber recibido el productoRecién el 16 de Agosto recibí una respuesta escueta y poco clara, indicándome que el pedido FUE EXTRAVIADO y que le devolverán el dinero al proveedor, pero no correspondía hacerlo ya que el pedido fue extraviado en Chile y el proveedor había recibido el dinero al momento de realizada la orden.El día 25 de Agosto respondí ese correo solicitando claridad en la información y pasos a seguir para que se indemnice por la pérdida.Hasta la fecha no he recibido respuesta del supuesto “Ejecutivo de Soluciones a Clientes de la Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente” y para colmo dan por cerrado el reclamo.El 7 de Septiembre recibí un mensaje a mi domicilio exigiendo datos de la compra por lo que asumo que el pedido NUNCA SE EXTRAVIÓ y fue solo información falsa la que me fue entregada. En el mensaje se exige información comercial e indica que si no retiro el envío en un plazo de 30 días será devuelto al origen. sin embargo no entregan detalles de dónde retirar el envío.El 9 de Septiembre envié por email los detalles de compra y solicité una respuesta acerca del envío pero hasta la fecha no responden.Hoy 17 de Septiembre volví a solicitar información vía email.Sinceramente siento que les falta seriedad y compromiso porque:Ignoran todo intento del cliente de contactarse con ellos y la atención telefónica es mala.No entregan información de con quién escalar reclamos.Luego de dar una respuesta insuficiente dan por concluido el proceso.Espero que la respuesta a este correo sea algo más que:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso,... disculpas... estamos procesando su requerimiento......Servicio a ClientesCORREOS CHILE"
Autor: C.D.