Correos De Chile
19 Octubre, 2017 - 13:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún Sin Solución

2 Noviembre, 2017 - 11:22
Se continúa ignorando mis reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2017
  • Número: 456765

Correos De Chile

Retención de pedido en chile. meses sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Republico mi reclamo N° 451682, ya que dicen haberme contactado y NO ES CIERTO.Seguiré reclamando cada mes hasta que me den una respuesta válida.------------------------------------------------------------- Correos De ChileRespuesta De Correoschile27 Septiembre, 2017 - 13:02Estimado Cliente:Se contacta a cliente Entregando información.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE ------------------------------------------------------------- Autor reclamosin respuesta21 Septiembre, 2017 - 20:26Dicho y hecho.¿De qué sirven las disculpas si no van a hacer nada?¿Qué significa que "responderán a la brevedad" para ustedes?Es una falta de respeto tras otra...------------------------------------------------------------- Correos De ChileRespuesta De Correoschile20 Septiembre, 2017 - 08:58Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE -------------------------------------------------------------Reclamo original:Domingo 17, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 451682.El producto fue comprado el 04 de Junio a través del sitio Aliexpress.En el sitio web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indican que lo recibieron con fecha 01 de Julio.ya han pasado 2 Meses y medio retenido en Chile y no entregan ninguna respuesta clara.Con fecha 25 de Julio dejé el Reclamo Nº 1595732 por no haber recibido el productoRecién el 16 de Agosto recibí una respuesta escueta y poco clara, indicándome que el pedido FUE EXTRAVIADO y que le devolverán el dinero al proveedor, pero no correspondía hacerlo ya que el pedido fue extraviado en Chile y el proveedor había recibido el dinero al momento de realizada la orden.El día 25 de Agosto respondí ese correo solicitando claridad en la información y pasos a seguir para que se indemnice por la pérdida.Hasta la fecha no he recibido respuesta del supuesto “Ejecutivo de Soluciones a Clientes de la Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente” y para colmo dan por cerrado el reclamo.El 7 de Septiembre recibí un mensaje a mi domicilio exigiendo datos de la compra por lo que asumo que el pedido NUNCA SE EXTRAVIÓ y fue solo información falsa la que me fue entregada. En el mensaje se exige información comercial e indica que si no retiro el envío en un plazo de 30 días será devuelto al origen. sin embargo no entregan detalles de dónde retirar el envío.El 9 de Septiembre envié por email los detalles de compra y solicité una respuesta acerca del envío pero hasta la fecha no responden.Hoy 17 de Septiembre volví a solicitar información vía email.Sinceramente siento que les falta seriedad y compromiso porque:Ignoran todo intento del cliente de contactarse con ellos y la atención telefónica es mala.No entregan información de con quién escalar reclamos.Luego de dar una respuesta insuficiente dan por concluido el proceso.Espero que la respuesta a este correo sea algo más que:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso,... disculpas... estamos procesando su requerimiento......Servicio a ClientesCORREOS CHILE"
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - 2 meses que tienen mi paquete en planta

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan Mi Paquete. Se les agradece completar mi entrega de paquete, ya es un abuso y falta de responsabilidad x la empresa

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile