Correos De Chile
12 Septiembre, 2017 - 18:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Me Llega El Pedido De Iherb

26 Septiembre, 2017 - 18:16
Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega
  • La Reina, Chile
  • 12, Septiembre 2017

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES correos chile

Hola reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Contactaron. Nunca me contactaron para una respuesta. Ni nada por el estilo. Al fin las las cosas llegaron sin la respuesta de ellos.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas

Correos De Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Recibí Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no existe respuestapor mi reclamo. Llame a su call center y me indicaron lo mismo que aparece en el seguimiento sin solución alguna.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

correos de chile - demora en despacho.

No Resuelto Aun Nada. Llevo unos días ya del reclamo y nada sobre los pedidos siguen en lo mismo... Espero de verdad alguna solución ya que se supone el pedido esta en chile y aun no es retirado :/

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando una respuesta...
La publicidad que usan de que en 5 a 10 días estarán los envíos en sus domicilios es absolutamente falsa.
He reclamado por otros medios también...pero aún nada.