- Providencia, Chile
- 04, Septiembre 2017
- Número: 449772
Paquete atrasado, sin seguimiento y mal trato
PRESENTE
El 19 de julio hice una compra online en USA, en el tracking aparece que salió de USA el 21 de julio, ya estamos a 4 de septiembre y no ha llegado, ni siquiera puedo hacerle seguimiento al Paquete en la página de Correos porque dice que no existe el número de tracking. El año pasado ya había hecho una compra en la misma tienda online de USA y el Paquete sí tuvo seguimiento y llegó en 1 mes a Chile.Llamé a Correos y el ejecutivo me atendió de muy mala manera, me pidió el número de tracking, se lo comienzo a dictar y en el tercer dígito me equivoqué, le dije perdón, me equivoqué, todo de nuevo, le doy de nuevo los 3 primeros dígitos y el ejecutivo me grita "no, usted me dijo otro número", y le tuve que volver a explicar que me había saltado un número y que se lo estaba repitiendo todo de nuevo, luego de darle el número de tracking completo me dice (en realidad casi gritándome) que ese código no tiene seguimiento y que tienen hasta 90 días para entregar el paquete. Le digo que me parece extraño porque yo anteriormente había hecho una compra en la misma tienda, con el mismo tipo de envío y no hubo problema de seguimiento, siempre apareció en la página de Correos y me lo entregaron en un mes, a lo que el ejecutivo me dice (nuevamente casi gritando) "no, este código no tiene seguimiento, así que tiene que esperar hasta que se lo entreguemos".Cuando hice la llamada me preguntaron si quería responder una encuesta evaluando el trato del ejecutivo y yo respondí que sí quería hacerla, pero luego de hablar con el ejecutivo, éste me cortó y no apareció la encuesta.En conclusión, ¿qué pasó con mi paquete? ¿Por qué el Paquete anterior sí tuvo seguimiento y este no?Nunca un ejecutivo me había tratado tan mal por teléfono.Horrible experiencia señores de Correos.
Autor: P.R.