- La Serena, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449622
pendiente de entrega.
PRESENTE
numero de seguimiento 999052285390 ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA Pendiente DE Entrega. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 29/08/2017 23:29 LA SERENA NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 29/08/2017 18:42 LA SERENA ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 29/08/2017 13:33 LA SERENA ENVIO EN REPARTO 29/08/2017 10:03 LA SERENA ENVIO EN REPARTO 29/08/2017 8:18 LA SERENA NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 28/08/2017 17:20 LA SERENA ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 28/08/2017 12:37 LA SERENA ENVIO EN REPARTO 28/08/2017 9:50 LA SERENA ENVIO EN REPARTO 28/08/2017 6:17 LA SERENA RECIBIDO EN PLANTA DESTINO 26/08/2017 4:12 LA SERENA ENVIO DESPACHADO 25/08/2017 22:47 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 25/08/2017 19:00 PLANTA CEP RM segun el numero de seguimiento el "encargado" habria concurrido en 2 ocasiones a mi domicilio hecho que nunca ocurrio , es primera vez que me sucede esto , no me dejaron un papel , tampoco un llamado nada ( anteriormente me habian llamado cuando creian que no habia nadie), sobretodo porque en los horarios que "supuestamente" vinieron a dejarlo habia gente en la casa , llamo al fono de atencion al clienteen dos ocasiones , la pimera porque no sabia el numero de seguimiento solo tenia un numero de referencia con el que revisaba por msje de celular el envio del pedido le explico que solo tengo esos numeros y me responde que son 12 numeros y que no podia hacer nada si no los sabia que los digitos de referencia que yo tenia no servian y que averiguara con la empresa que me llo envio, de una forma no muy cordial la segunda vez que llame su respuesta es netamente que ellos no tienen nada que ver con los que transportan, la verdad no me parece una respuesta adecuada pues son parte de correos chile. me dieron la opcion de pedir que me lo deriven a la sucursal a lo que accedi ya que en primera instancia me dijeron que podia pedir me lo enviaran nuevamente a mi domicilio o sucursal y como escuche mal , pregunto si pueden enviarlo nuevamente a mi domicilio y me responden que puedo derivarlo a la sucursal a lo que accedo.como digo primera vez que tengo este problema con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ni me molesta ir a tener que ir a retirar mi paquete a la sucursal , me molesta que pongan informacion que no es fidedigna pues nunca concurrieron a mi domicilio a dejar el paquete y segundo lo poco transparentes y desligada de la elacion transpotista -correos de chile
Autor: J.M.