Correos De Chile
11 Septiembre, 2017 - 10:48
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Septiembre, 2017 - 19:33
Estimado cliente:
El envío informado se encuentra dentro de los plazos de entrega acordados por el atributo del servició.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile Fiscaliza Mal Envío Aplicando Regimen General Que No Corresponde

25 Septiembre, 2017 - 11:23
Finalmente, después de toda la espera para recibir el envío, Correos de Chile fiscaliza mal el envío aplicando el regimen general de tributación en vez del preferencial según tratado de libre comercio con la Unión Europea, y nuevamente debo esperar 10 días hábiles más para que lo vuelva a fiscalizar y enmendar el error que cometieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Septiembre 2017
  • Número: 450812

Correos De Chile

Atraso en envío de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me enviaron un paquete desde Alemania, por el cual pagué un servicio más caro express y se demoró 16 días hábiles en llegar a Chile, más de lo que se demora el servicio normal de Correos. Ahora debo esperar 10 días hábiles más para que lo revise aduana, es decir, voy a recién con suerte recibir mi paquete un mes y medio después de despachado, cuando se supone que el servicio era expreso. Y eso si es que tengo suerte, ya que aduana se ha equivocado 2 veces en realizar el FIVPS, sin aplicar los acuerdos de libre comercio, cuando si aplicaban, y me han echo esperar 10 días hábiles más por un error que fue de ellos. Y obviamente reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile le echa la culpa a aduana, y aduana se la echa a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y nadie se hace responsable.El código del envío es el: EE012576373DE. Dado que pagué un servicio express, les pido que aceleren el proceso de entrega y se hagan cargo.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de chile - Correos de chile devolvió mi envío de 500mil pesos pase a que yo llame y rectifique la dirección en 5 oportun

Sernac No Resuelto Igual Lo Devolvieron. El envío pese al reclamo fue devuelto y no dieron ninguna solución.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.