21 Septiembre, 2017 - 11:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Octubre, 2017 - 19:22
Estimado Cliente:
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras,
estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente

Número de seguimiento de encomienda internacional CP206961863PL
  • Macul, Chile
  • 21, Septiembre 2017

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

Mi encomienda internacional certificada llegó al país el día 30 de agosto y hasta el día de hoy no ha variado su condición de "espera para revisión".Me parece impresentable esta Demora y que el destinatario no tenga absoluta opción de averiguar sobre el estado actualizado y real de un envío y quedé a merced del pésimo servicio ofrecido por Aduana. solicito por tanto que el servicio responda en detalle sobre el estado actual de mi envío ( cp206961863 )
Autor: .R.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Paquete No Ha Llegado. Hasta la fecha, hoy 29 de octubre, aún ni recibo encomienda.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de encomienda internacional

No Resuelto Nada. No He Sabido Nada De Mí Encomienda. Aún no tengo ninguna novedad de mi paquete que lleva más de dos meses retenido.
Ya no se a quien recurrir, solo recibo respuestas tipo de correos, nadie se hace cargo de mi caso.

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto Sin Resultado. Aún no hay respuesta

Tnt - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

La encomienda llegó después de un mes

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional air mail economy

No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron disculpas por el inconveniente y no me ha llegado mi paquete

Correos De Chile - Demora en entrega internacional

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Buenos días.

A la fecha no eh recibido ninguna respuesta.

Solo recibí un correo el día 12-09-2017 con el mensaje '' estamos revisando su caso'' de ahí en adelante no supe de ningún avance.

Atento a sus comentarios

Correos de CHile - Demora excesiva en encomienda internacional

No Resuelto Ninguno. El paquete no ha sufrido ningún cambio en el estado después de casi 2 semanas de enviado los documentos requeridos. No se ve ninguna preocupación REAL por solucionar el problema.

Correos De Chile - Demora en entrega de encomienda internacional

Resuelto Solucionado. Estimados, gracias por responder, ya solucionaron mi problema. La verdad fue mucho más rápido que me ayudaran por este medio ya que me comunique directamente con ustedes y no me daban soluciones...

Gracias