Encargué unos productos de Aliexpress hace más de un mes,cuál fue mi sorpresa ayer 02/09 que al mirar el seguimiento del producto me aparecía entregado en Ñuñoa a Jorge Retamal, rut 7571xxx-x y yo soy de Coquimbo. Llamé al callcenter y la tipa que me contestó dijo que tenía que enviarle una copia de mi compra a
[email protected],lo cual hice y hasta el momento no hay respuesta,pero obviamente le dije que como podían cometer esos errores,si en el envío sale el nombre,la dirección,la ciudad y hasta el teléfono,a lo cual la tipa de muy mala manera me dice que tal vez sea un duplicado de número de seguimiento; puedo entenderlo,pero lo que aún no entiendo es que antes de llegar a entregarse el paquete,pasa por muchas manos y como ya dije anteriormente trae dirección,por ende como nadie,ni siquiera el cartero va a leer antes de entregar la correspondencia!? Ahora revisando otro envío,de mayor valor,me encuentro que llegó a Santiago y también lo fueron a entregar a otra persona que por suerte no estaba en casa,así es que le dejaron un aviso.Espero una solución a esto y sería bueno que su pésimo callcenter atienda las 24/7,porque me estoy dando cuenta que no son errores aislados los que cometen.
Autor: P.G.