- Providencia, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 453071
Envío no entregado
PRESENTE
El 7 de julio hice un reclamo en correos porque no recibía mi Envío que llego a chile el 30 de mayo. luego de muchos llamados, conseguí el numero de bodegaje del Envío para poder enviar la información de facturación recién el 27 de julio. acusaron recibo de la información el 1 de agosto, el 8 de septiembre me llego un correo certificado pidiendo la misma información, la volví a enviar. el 11 de septiembre me volvieron a pedir la información de facturación, la envié en el mismo correo electrónico. el 22 de septiembre acusaron recibo de la información. en vista de que no pasaba nada, hable directamente con aduanas, quienes me dicen que se encuentran a la espera de la documentación por parte de correos para liberar mi envío. ya han pasado 4 meses desde que llego el Envío y la única respuesta de correos es que tengo que llamar 1 o 2 veces por semana para saber en que esta mi envío.Y por favor que no digan que es la época, porque el fue recibido en Chile el 30 de mayo, en "temporada baja".
Autor: A.M.