Correos De Chile
29 Septiembre, 2017 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Resultado

13 Octubre, 2017 - 18:30
Aparte de recibir la misma respuesta automatica, sigo sin la entrega de mi producto o compensación del valor, y ademas aun no me dicen quien se quedo con el... o quien se queda con todas estas “perdidas” ya que Sernac no puede hacer nada mas, y demandar sale mas caro que el valor del producto, por eso NO UTILIZARE mas este pesimo servicio y tampoco lo recomendare, sino todo lo contrario
Correos De Chile
14 Octubre, 2017 - 10:22
Estimado cliente:
Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón no es posible ingresar reclamación para informar el estado real de la encomienda.
Saluda Atentamente.
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453519

Correos De Chile

Envio internacional no entregado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el dia 21 de junio 2017 compre un juguete en Ebay con envío a mi dirección particular en Puerto Montt, cuyo tracking internacional CNBJW100000373 enviado desde China mediante el carrier Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide, me indicaron que fue entregado en las oficinas centrales de Stgo el día 12 de Julio 2017.Como no lo he recibido, realice los reclamos correspondientes en la web de Correos cuya respuesta, (increíblemente insatisfactoria) fue la siguiente:"Estimado cliente:En relación a la consulta que nos realiza en correo electrónico precedente, por envío de origen extranjero, número de seguimiento CNBJW100000373, nos permitimos indicar que es un servicio básico, sin seguimiento internacional en CorreosChile, por lo que no es posible realizar un seguimiento al momento de llegar a Chile.Lamentamos no contar con información para satisfacer su requerimiento."Conforme a mi derecho realice reclamo en sernac, para que correos me indemnize el valor de la compra o me entregue mi producto, pero se me informa que la empresa reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile rechazó la solicitud a su reclamo n° R2017W1675626, ingresado con fecha 21/08/2017. teniendo derecho a interponer recurso en Juzgado de Policía Local, cuyo costo es muy superior al valor del producto extraviado. Es decir, si exijo mi derecho terminare pagando 5 veces lo que compre...Como experiencia, debo exponer que no es la primera vez que Correos me extravia un producto de envío internacional, y estoy en el convencimiento que cometí un error al confiar que ahora seria diferente. Cabe ademas preguntar, ¿cuantos envíos se "extravían"? y quien se esta quedando con ellos?No recomendare a Correos, ni utilizare sus pésimos servicios.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.