Correos De Chile
20 Septiembre, 2017 - 08:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta

21 Septiembre, 2017 - 20:26
Dicho y hecho.
¿De qué sirven las disculpas si no van a hacer nada?
¿Qué significa que "responderán a la brevedad" para ustedes?
Es una falta de respeto tras otra...
Correos De Chile
27 Septiembre, 2017 - 13:02
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente Entregando información.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Septiembre 2017
  • Número: 451682

Correos De Chile

Retención de pedido en chile. meses sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El producto fue comprado el 04 de Junio a través del sitio Aliexpress.En el sitio web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indican que lo recibieron con fecha 01 de Julio.ya han pasado 2 Meses y medio retenido en Chile y no entregan ninguna respuesta clara.Con fecha 25 de Julio dejé el Reclamo Nº 1595732 por no haber recibido el productoRecién el 16 de Agosto recibí una respuesta escueta y poco clara, indicándome que el pedido FUE EXTRAVIADO y que le devolverán el dinero al proveedor, pero no correspondía hacerlo ya que el pedido fue extraviado en Chile y el proveedor había recibido el dinero al momento de realizada la orden.El día 25 de Agosto respondí ese correo solicitando claridad en la información y pasos a seguir para que se indemnice por la pérdida.Hasta la fecha no he recibido respuesta del supuesto “Ejecutivo de Soluciones a Clientes de la Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente” y para colmo dan por cerrado el reclamo.El 7 de Septiembre recibí un mensaje a mi domicilio exigiendo datos de la compra por lo que asumo que el pedido NUNCA SE EXTRAVIÓ y fue solo información falsa la que me fue entregada. En el mensaje se exige información comercial e indica que si no retiro el envío en un plazo de 30 días será devuelto al origen. sin embargo no entregan detalles de dónde retirar el envío.El 9 de Septiembre envié por email los detalles de compra y solicité una respuesta acerca del envío pero hasta la fecha no responden.Hoy 17 de Septiembre volví a solicitar información vía email.Sinceramente siento que les falta seriedad y compromiso porque:Ignoran todo intento del cliente de contactarse con ellos y la atención telefónica es mala.No entregan información de con quién escalar reclamos.Luego de dar una respuesta insuficiente dan por concluido el proceso.Espero que la respuesta a este correo sea algo más que:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso,... disculpas... estamos procesando su requerimiento......Servicio a ClientesCORREOS CHILE"
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2017 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Demora En Envio

No Resuelto Aun Nada, Sigue Retenido.. Solicitan documentos que tampoco han revisado.

Han pasado otros 10 días sin avances.

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Segunda parte: Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha, correos de chile sigue entregando la misma respuesta genérica a todas las consultas que levanto, no hay preocupación por mejorar la calidad del servicio entregado

Correos de Chile - Envío extraviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dan la misma respuesta automática, que el estado del paquete es extraviado y que se comunicarán con el remitente/proveedor. Pero hasta hoy no se han comunicado con el remitente para la indemnización.

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Pedido no enviado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días hasta el momento no he recibido ningún correo de como va el reclamo.