Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:23
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nulo

3 Mayo, 2018 - 15:17
Nadie me ha contactado y mi encomienda sigue en aduanas.
  • Rancagua, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Falta de respuesta

SEÑORES correo de chile

Hace mas de tres meses llego una compra desde holanda, nunca se contactaron para decirme que debia adjuntar mayores antecedentes de la compra, y cuando los envíe, me los han vuelto a solicitar mas de 6 veces, y aún no tengo respuesta de mi compra.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correo de chile - cero respuesta!!

No Resuelto Brillan Por Su Ausencia. aun nada!! cero respuesta por una empresa que brilla por su ausencia.

Correos Chile - Atraso y falta de respuesta adecuada de paquete proveniente de Francia

Resuelto Correos Chile. Por fin llegó el paquete, sin que correos Chile dijera nada. Parece que ni supieron. Da la impresión de mucho desorden. Bueno feliz que no se haya perdido.
Gracias

Correos De Chile - Respuesta

No Resuelto Ninguno. Necesito recibir mi carta

Correos De Chile - no respuesta

No Resuelto Sigo Esperando. una semana desde su amable mensaje de "nos contactaremos a la brevedad"
me hubiese conformado con un mensaje de. esta en aduana y algún día llegara, pero parece que no tienen idea de donde quedo el encargo, para que decir de los otros envíos que lamentablemente no tienen código de seguimiento, ojala quien se este quedando con mis pedidos me mande una foto de como le quedo adornado el baño
50 mil pesos perdidos en 6 meses

Correos De Chile - Sin Respuesta