Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Producto entregado a otra persona

SEÑORES correo de chile

Hola, Bueno primero quiero hacer este reclamo por que ya me ah pasado muchas veces que los carteros o el que reparte entrega mis envios a otras personas. Ya es la tercera vez que pasa y nose que hacer
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Me entregaron mi paquete

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Resuelto Se Encuentra En Correos De Chile. Debo retirarlo muchas gracias

Correoschile - Envio Entregado A Otra Persona

No Resuelto Correos Chile No Entrega Solucion. Han transcurrido 5 días desde que ingresé mi reclamo y solo recibi una respuesta por este medio de que Correos Chile se había enterado de lo sucedido, pero aún nadie me contacta para entregarme una solución.

Correos chile - Entregado a otra persona

Resuelto Ya Llego El Producto. Producto ya llegó

Correos Chile - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Satisfactorio. Correoschile se comunica vía email y da solución rápida y efectiva.

Correos Chile - Envío Entregado A Otra Persona

Resuelto Solucionado. Problema solucionado, envío entregado. Muchas gracias.

Correos de chile - Producto entregado a otra persona

Resuelto Correos De Chile. Solucionado, me llego el pedido al dia siguiente del reclamo, muchas gracias correos de chile