Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Semi Resuelto

2 Mayo, 2018 - 11:14
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Sac de correos de chile declara extraviados 4 cajas que en realidad ya aparecieron, otras 4 cajas siguen sin a

SEÑORES correo de chile

Hace unos dias publique "Correo de chile - correos no ingresa ni envía paquetes internacionales que se encuentran en el aeropuerto de santiago hace seman".Se trataba de 8 paquetes que me envie de Alemania a chile debido a mi mudanza a chile después de vivir 12 años. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me contacto para decir que los paquetes aun no estaban en su sistema, a pesar de que la empresa DHL alemania afirma haber entregado fines de febrero de este año los paquetes en el aeropuerto de santiago. Es decir desde febrero estan los paquetes en chile y es reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ahora la responsable de la entrega de estos.Con la ayuda de DHL Alemania aparecieron 2 cajas las que me fueron entregadas hace unos dias por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y otras 2 estan siendo retenidas por aduana para cobrar impuesto adanuero, a pesar de que tengo una franquicia tributaria, pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile los paso por aduana.Lo increible es que Marly Berrios de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (SAC) me escribio hoy diciendo que aun no aparecen las 8 cajas cuando fue reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mismo la que ya me entrego 2 de esas cajas y otras 2 las entrego a Aduana. ¿como puede ser que SAC de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no sepa que 4 de las 8 cajas ya aparecieron y que fueron gestionadas por correos de Chile? increible, una absoluta negligencia . lamentablemente 4 de las 8 cajas siguen sin aparecer, y en chile nose a quien recurrir ya que el SAC de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ha demostrado en reiteradas ocasiones su negligencia.Prof. Dr. Adrián E. Ortiz R.
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Retraso de 4 Paquetes.

No Resuelto Malo. Aun no recibo nada, sigo esperando, luego de haber ido hacer un reclamo presencialmente y haber mandado correos a Sac constantemente.

Correos de Chile - Paquete 4 meses paralizado

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo. NO PASO NADA NUEVAMENTE

Correo De Chile - SAC de correos de chile declara extraviados 4 cajas que en realidad ya aparecieron, otras 4 cajas siguen sin a

Resuelto Semi Resuelto. Finalmente pude dar con una persona de correos de Chile que me ayudo a encontrar mis cajas. Sin embargo no la encontré por este medio, y se podría decir que la encontré gracias a las presiones de DHL Alemania (donde tuve que reclamar) y a un poco de fortuna. Resultó que el número de envío que uso Correos de Chile es distinto al de Alemania, y es por eso que acá en Chile mis cajas no aparecían. De todas formas el servicio de correos de Chile es un desastre y para llegar a una solución invertí diariamente entre 1 y 2 horas y eso durante al menos 3 semanas. Ya se pueden imaginar a la cantidad de gente que tuve que recurrir. Y como escribí si no es por mi reclamo en Alemania aún estaría esperando. Eso no debiera ser Así