Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:14
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • La Florida, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos chile

Hice 2 compras en Aliexpress en febrero, ya han pasado casi 2 meses y no ha llegado el producto, según el sitio de correo de chile ambos paquetes ya llegaron al país hace varios días y aparecen en estado " comienzo despacho de aduanas" hace varios dias. Nadie me ha notificado ni siquiera por último para ir yo a buscar los productos que realmente los necesito. Espero me puedan ayudar.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Respondieron. Correos no respondió mi reclamo y peor aún, no me llega la encomienda.

correos chile - demora en entrega

No Resuelto Sigue Sin Aparecer El Paquete. quisiera saber cuando va a llegar mi pedido ya que es imprescindible para mi negocio, de antemano muchaas gracias y un cordial saludo

correos chile - demora en entrega

No Resuelto A La Espera De Una Solucion. necesito que la revision de aduanas sea lo mas rapido posible, gracias de antemano

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US

Correos chile - Demora en entrega

No Resuelto Correos Chile. El producto a la fecha 04/06 aún no llega a su destino.

Correos chile - Demora en entrega

No Resuelto Quiero Una Respuesta. Cómo dije.. no me dan respuesta alguna.. es simple.. el paquete está en aduanas o no... Llegará o no.?
Porfavor ya son 4 meses ... Estoy muy decepcionado de la gestión

No Resuelto Pésimo. Aún no hay resultados