Correos De Chile
7 Mayo, 2018 - 19:29
Estimado Cliente

Hemos tomado conocimiento de su caso ingresado por este medio.

Le saluda
Servicio al Cliente
CorreosChile

No Me Solucionaron Nada

14 Mayo, 2018 - 15:34
Muy malo el servicio, no solucionan nada
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega de paquete

SEÑORES correos chile

me parecen muy negligentes, ya mi paquete fue aceptado por ustedes el día 03-04-2018 y a la fecha de hoy no ha llegado y ni siquiera pueden dar una fecha exacta de la entrega del paquete, ya va ser un mes y mi paquete sigue a la espera de revisión por un agente de la aduana, esto es directamente responsabilidad de ustedes ya que deben agilizar el proceso de revisión; ojala puedan mejorar su servicionumero de seguimiento: UM632121465US
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto Negativo. Han pasado 20 días y el paquete no ha sido despachado a mi domicilio. Lamentablemente no es una buena administración.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega De Paquete Internacional. Al diq siguiente de hecho el reclamo por la demora, se hizo entrega del paquete en mi domicilio.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Exitoso. Correos de Chile tomo conocimiento y resolvió el problema a pesar de la demora.

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto No Hay Quien Reciba Envío En Domicilio. El día de hoy a las 9 de la mañana el envio salia en reparto, he estado todo el día en casa y me sale esto

NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 21/03/2018 17:23 PLANTA CEP RM
ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 21/03/2018 16:50 PLANTA CEP RM
ENVIO EN REPARTO 21/03/2018 9:11 PLANTA CEP RM

Lo cual es una barbaridad, espero que no haya inconvenientes para mañana, se necesita con urgencia

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete

No Resuelto A La Fecha 5 De Marzo El Estado Del Paquete Sigue Igual. tengo miedo de que el paquete haya sido robado, llamo y no responden y cuándo lo hacen me dicen que el paquete está en aduana, aduana me dice que lo tiene correos, se tiran la pelota y la verdad ya tengo miedo de que se les haya perdido o algún trabajador haya decidido quedarselo, era un regalo de navidad para mi hijo y la verdad y no sé que decirle. estoy decepcionada del servicio y nunca más volveré a usar correos de chile

Correos Chile - Demora en entrega de paquete

Resuelto Entrega Realizada. Gracias por la respuesta. Ya cuento con mi encomienda. Se agradece.

Correos De Chile - Demora en entrega paquete

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Estimado, nadie se ha contactado conmigo para informarme sobre el estado del envio.
Y en la página de correos sigue el mismo estado " RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE "