Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún Pendiente

3 Mayo, 2018 - 01:15
Sres. Correos Chile
Agradezco su real y honesta preocupación, no obstante aún no veo avances y muy a mi pesar se suma el mismo problema a otro envío, también consistente en repuestos para mi bicicleta. Este último ya me ha generado perjuicio en tanto tuve que re comprar aquellos para poder entrenar (RF531387787SG)
De requerir información por favor notifiquen al email (para estos efectos) [email protected]
  • Temuco, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en movimiento

SEÑORES correos chile

Desde el dia 28/03/08' tengo un paquete procedente desde China consistente en accesorios para bicicleta. Su nro es RY874207239CN y desde entonces espero se mueva del CEN o me notifiquen del pago de tributos. Nada!He llamado para preguntar y no se da respuesta, hoy (dia que ingreso el reclamo) volví a llamar y me comentaron que posiblemente debía pagar. No hay problema pero y a que nro de folio?a pesar de eso, he recibido un paquete que pedí muchísimo después (por lo que felicito a correos, fue impresionante lo presuroso) ello sin perjuicio de la necesidad imperante del paquete ya enunciado atendiendo a mi cualidad de deportista.Ruego pronta respuesta y/o solución
Autor: F.I.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora en movimiento y entrega de paquete

Resuelto Paquete Entregado. Mágicamente luego de haber realizado el reclamo, a los dos días después mi envío fue liberado y pude retirarlo en sucursal de correos de chile

Correos De Chile - Envio En Reparto Sin Movimiento

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, ya recibí el paquete. Saludos.

Correoschile - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Todo Igual. Mi encomienda número de seguimiento RE774976525KR aún está sin movimiento desde el 30 de septiembre y aún no recibo ninguna respuesta por parte de correos de chile.

Correos De Chile - No hay movimiento en mi envío.

Resuelto Resuelto.. Resuelto, gracias.

Correos chile - Demora en movimiento

No Resuelto Aún Pendiente. Sres. Correos Chile

Correoschile - Cero Movimiento de paqutes

Resuelto Solucionado. GRACIAS, LO FOME ES QUE HAY QUE ESTAR SIEMPRE HACIENDO RECLAMOS

Correos de Chile - Sin movimiento

Resuelto Resuelto. Al final pude recibir mi envío, espero no se siga repitiendo en que los envíos de atrasan más de lo que se debe y que sea necesario hacer reclamos para que sean entregados

Correos De Chile - excesiva demora.. paquete 20 días sin movimiento

No Resuelto Sigue Sin Movimiento Y Sin Solución. Ninguna de sus ejecutivas me ha contactado para darme mayores antecedentes de mi caso.