Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en paquete, estado "envio despachado al pais de destino" sin actualizar hace 3 semanas

SEÑORES correos chile

El pedido RU215990219NL me aparece en el estado "ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO" desde el 28/03/2018 11:58 . Cuando llamo a correos chile, me dicen que ellos aun no han recibido el paquete, sin embargo, el seguimiento de Aliexpress indica que el pedido llegó a Chile hace mucho tiempo atrás. hace más de un mes que hice este pedido y se suponía que tardaría entre 20 y 30 dias, así como va la cosa aparentemente se demore un par de meses más en llegar.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Sin Actualización De: Envió Despachado Al Pais De Destino

Resuelto Todo Se Resolvio. CORREOS DE CHILE SEA PURO PARECE EN MI PEDIDO, Y LUEGO DE UNA SEMANA LLEGARON AMBOS, ME QUEDO CONTENTA.

Correos de Chile - ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO, sin actualizar!

No Resuelto Sin Resultados. ok estimados quedo a la espera de contacto de su ejecutiva, gracias.

CorreosChile - Envio despachado a pais de destino

No Resuelto Sin Respuesta. Correos Chile no me ha contactado y el pedido sigue en el mismo estado.

Correos de Chile - paquete en estado: Envio despachado al pais de destino

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta.