Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Maipú, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora excesiva entrega

SEÑORES correos chile

hola necesito urgente mi producto ,fui a la surcursal y no me quisieron entregar , ya es mucha la demora y mal servicio la vez pasada paso lo mismo y me robaron mi compra , elnumero de reglamo es 1672511RU106170385Nlnunca me contactaron y nada.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora Excesiva Entrega

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes, he quedado en la misma situación del comienzo, de correos de chile me dicen que el envío no existe, que no ingresó a Chile, Aduanas me dice que es responsabilidad de Correos de Chile y Correos me dice que el envío no ha entrado al país, no hay quien entienda esta situación. Al parecer no soy el único que está pasando por este problema, lamentablemente por la ineficiencia de estas instituciones perdemos tiempo y dinero, no es posible que desde China se demoren una semana en tener el producto en Chile y aquí se quede por casi dos meses en el limbo, este producto llegó en octubre a Chile, y según don César Vélez de correos de chile no hay registro de que haya ingresado al país. Una impotencia enorme al ver que al otro lado del mundo las cosas funcionan con gran eficiencia y aquí se pierda el control, una nueva decepción y el problema no se resolvió.

Correos Chile - Demora Excesiva En Entrega

Resuelto Correos Chile. lo enviaron a los dias despues gracias

Correos Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Producto Llego Pero Con Mucha Demora. Productos llegaron a destino pero con mucha demora sobre todo que ya estaban en el país.

CorreosChile - Excesiva demora

No Resuelto Nada Todavía. A día de hoy mi paquete sigue en el centro tecnológico postal, todavía tengo la esperanza de que llegue y que no me lo hayan robado.

Correos - Excesiva demora

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y la encomienda sigue en el centro tecnológico.