Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Correos Chile

Correos chile - Encomienda internacional no recibida

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Llega Nada

30 Abril, 2018 - 15:00
Pésima atención, nadie me da una respuesta
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492713 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En la actualidad tengo dos encomiendas en proceso de internacion. Una hace 30 días y otra hace 25 a lo cual llamo y me dicen que se puede hacer un reclamo y nada más. No se puede contratar agente de aduanas ni nada para apurar el proceso. Y por lo visto pueden pasar meses sin que Correos de Chile haga algo . El servicio es realmente malo el callcenter no sabe nada aparte de decirte qué hay que esperar

correos chile  - encomienda internacional no recibida
Publicado por: IP 200.28.123.173 el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.