Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Llega Nada

30 Abril, 2018 - 15:00
Pésima atención, nadie me da una respuesta
  • Calle Larga, Chile
  • 16, Abril 2018

Correos De Chile

Encomienda internacional no recibida

SEÑORES correos chile

En la actualidad tengo dos encomiendas en proceso de internacion. Una hace 30 días y otra hace 25 a lo cual llamo y me dicen que se puede hacer un reclamo y nada más. No se puede contratar agente de aduanas ni nada para apurar el proceso. Y por lo visto pueden pasar meses sin que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile haga algo . El servicio es realmente malo el callcenter no sabe nada aparte de decirte qué hay que esperar
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - Encomienda internacional, no gestionada

Resuelto Ya Fue Entregado.. Al otro día del reclamo, se manera misteriosa el paquete fue entregado y como nunca los impuestos se pagaron al mismo momento de la entrega

Correos de chile - Encomienda internacional no entregada

No Resuelto Sin Novedad. Aun no tengo ninguna novedad respecto al reclamo.

Correos De Chile - Encomienda no recibida

No Resuelto Pésimo.. Parece una burla, que la única respuesta de Correos Chile sea que han tomado conocimiento de mi caso. Es una verguenza en estos tiempos un servicio de esta baja calidad.

Correos - Encomienda internacional

No Resuelto Nula Respuesta. Gracias Correos de Chile por tener en consideración mi caso y NO HACER NADA. MI paquete se encuentra en recepción del CEN hace más de un mes y AÚN no existe despacho a Concepción. Ningún ejecutivo a sido capaz de contactarse. Lamentablemente, Correos va de mal en peor

Correos De Chile - Encomienda Internacional

No Resuelto Pendiente. Estimados

El envío indica entregado con fecha 27 de diciembre, sin embargo en la dirección no hay personas para recibir, y en pa pagina no sale a nombre ni rut a quien fue entregado. Favor aclarar situación.

Gracias

ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO

02/11/2017 10:29

OFICINA INTERNACIONAL

Correos De Chile - Encomienda De Libros No Recibida

Resuelto Encomienda Apareció Posterior A Reclamo Realizado.. La respuesta enviada por correos me resulto un poco escueta, considerando que anteriormente tuve un paquete retrasado en condiciones similares del mismo origen y con los mismos antecedentes (rastreo del despachador no correos), en esa ocasion no me enviaron respuesta pero el paquete si aparecio a los dias de realizado el reclamo. En esta ocasion me mandaron esta respuesta de que no podian hacer seguimiento en linea. Afortunadamente el paquete aparecio a los 10 dias despues. Me resulta dificil saber si aparecio producto del reclamo o porque se suponia que demorara tanto en llegar. El paquete llego un poco golpeado pero aceptable a final de cuentas porque habria sido peor no recibir nada. Gracias por la ayuda.

Correos De Chile - Encomienda de libro no recibida.

Resuelto Encomienda Recibida Despues De Realizar El Reclamo.. Una vez realizado el reclamo recibi un correo el 3 de marzo, y el día 15 del presente la encomienda fue entregada en mi casa. Así que me figuro que la encomienda aparecio producto del reclamo realizado, agradezco a correos por la atención que pusieron en solucionar el problema. Si me resulta un poco preocupante que deba llegar a los extremos de recurrir a este medio para recibir una encomienda. Tengo otra encomienda mas reciente en una situacion similar de retraso y voy a esperar unos dias, o tendre que recurrir una vez mas a este medio. Por lo pronto lo que respecta a este reclamo ya fue resuelto. Muchas gracias.