Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 19:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Abril 2018

Correos De Chile

Envio estancado en centro tecnologico postal

SEÑORES correos chile

Hola hice una compra por Aliexpress y el producto se encuentra en el centro tecnológico postal desde el 10 de marzo. He llamado para saber que sucede, las primeras veces me decían que aduanas lo tenia retenido, que esta a la espera de ser revisado o algo así, que aduanas tiene 20 días hábiles de plazo. Pasaron los 20 días hábiles y el producto sigue en el centro tecnológico postal, llame nuevamente y me dijeron que no había nada que hacer por que aduanas era la responsable. La señorita que me atendió ingreso in reclamo o requerimiento para que analizaran mi situación, para el que tienen 10 días hábiles de plazo para entregarme una respuesta, El tema es que me parece un poco ya mucho todo, no existe nadie que los fiscalice por que el servicio que están entregando deja mucho que desear.Bueno de todas formas les dejo el número de seguimientoRB454107862SGEspero que mi producto llegue finalmente algún día, por que no creo que se les halla "perdido", o me indiquen si es que necesitan algún tipo de documentación para liberarlo. .
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Envío Entregado. Bueno, después de estar bastante tiempo desde el 9 de julio en el CEN Centro Tecnológico Postal, he recibido esta semana, sin problemas mi encomienda, las cosas venian en perfecto estado.
Gracias

Correos de Chile - CENTRO TECNOLOGICO POSTAL (estancado)

Resuelto Entrega Ok. debo comentar que los atrasos del centro tecnológico. son preocupantes, yo no tengo problema en pagar un adicional al recibir envios desde el extranjero, la labor de los carteros es impecable

Correos de chile - Demora en envio centro tecnologico postal

No Resuelto Sigue Ahi Mismo. Hola les comento que el envio sigue en el mismo estado de siempre

Correos De Chile - Envio retenido en Centro Tecnologico Postal

Resuelto Resuelto. Resuelto con rapidez